Això no és un altre blog de tecnologia / Esto no es oro blog de tecnología

Esto no es otro blog de tecnología

Internovatec somos una empresa. Queremos parecer una empresa. No somos una academia ni un centro de formación. Por eso, esto no es otro blog de tecnologia. Es una herramienta de empresa.

Internovatec no es, tampoco, otra empresa

Todos tenemos en mente que la finalidad de una empresa es ganar dinero. Y es cierto. Pero también lo es que no todos los medios son lícitos para obtener cualquier finalidad. Por eso las empresas hacen sus declaraciones de como son, como quieren ser y donde quieren llegar. Es lo que llamamos misión, visión y valores. Por eso cuando decimos que el blog de Internovatec es una herramienta de empresa queremos decir que, de hecho, está pensado para ser consecuente con nuestra misión, visión y valores, y que vamos a ganar dinero sólo en la medida que sepamos estar fieles. Vamos!

Queremos prestar a empresas y profesionales un servicio integral que cubra todas sus necesidades en Internet. Cuando hablamos de servicio integral lo hacemos en el sentido más radical que podáis imaginar. Desde la definición de estrategias de presencia web y en las redes, hasta el análisis y monitorización de las acciones pensadas al servicio de la estrategia definida, no queremos tener ningún resquicio.

Una empresa de referencia

Aspiramos a ser la empresa de referencia para los profesionales y las pequeñas y medianas empresas que no disponen de los recursos o las estructuras para trabajar con cinco o seis profesionales diferentes. Somos capaces de dar respuesta a problemas singulares y complejos originados en estructuras de empresa robustas y muy maduras.

Las necesidades de nuestros clientes son inmediatas, y dimensionadas de acuerdo con la estructura de sus propios negocios. En Internovatec estamos preparados para atender las necesidades en Internet del despacho de un profesional, de una tienda en línea, de una start-up tecnológica, de una pequeña o mediana empresa industrial o de un auto-emprendedor dispuesto a potenciar su propia marca personal.

Podemos, queremos, trabajar con ellos -con vosotros- para asegurar la máxima eficacia en los aspectos de definición, diseño, alojamiento, seguridad, correo electrónico, redes sociales o analítica web. Con nuestros propios medios, o con la colaboración de empresas y profesionales que colaboran con nosotros, queremos ser vuestro interlocutor para todos los aspectos derivados de su presencia en la red.

El blog, una herramienta más

Este es, pues, el sentido de este blog. Contribuir a que Internovatec sea reconocida por sus clientes como una solucionador de necesidades, no sólo como un partner comercial. Es decir: Esto no es otro blog de tecnologia!. El blog es una herramienta de comunicación. Emitirá semanalmente mensajes sobre los servicios que ofrecemos y consideraciones sobre las necesidades que estos servicios aspiran a solucionar. Es una herramienta para facilitar a nuestros clientes y los interesados en nuestros servicios el trabajo de conocernos, y darles, de paso, los conocimientos básicos sobre el mundo tecnológico para conseguir que la comunicación con nosotros sea más fluida y equilibrada.

PS. La teoría del blog

Acostumbraremos a cerrar nuestros artículos com una referencia externa que complemente nuestro mensaje. En esta ocasión podéis leer, si queréis, este artículo de José Cervera. Tiene sus años, pero sus reflexiones aún son útiles.

Si te ha gustado esta entrada, puedes difundirla a través de tus redes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más entradas que te interesan

Contactar
932 998 246
info@internovatec.com
Aviso Legal
Copyright © 2020 Internovatec | Sitio web creado por websenwordpress.com | Grup Internovatec.