¿QUIÉNES
SOMOS?

Internovatec es una empresa joven que acumula mucha experiencia. Nuestros profesionales acreditan más de veinte años de práctica profesional en los diferentes aspectos que configuran el mundo de Internet.

QUIENES SOMOS?

Internovatec es una empresa joven que acumula mucha experiencia. Nuestros profesionales acreditan más de veinte años de práctica profesional en los diferentes aspectos que configuran el mundo de Internet.

Nuestra misión es prestar servicios integrales de Internet a las empresas, profesionales y emprendedores que, por su estructura, no disponéis de los recursos materiales o humanos para diversificar los colaboradores que necesitáis para tener un espacio bien definido en la red.

Somos capaces de atender vuestras necesidades porque las conocemos bien. Es senzillo de explicar: somos como vosotros.

NUESTROS VALORES

Proximidad, transparencia, confianza, trabajo en equipo y compromiso.

INTERNOVATEC NO SE LLAMA COMO SE LLAMA POR CASUALIDAD

INTERnet:

Trabajamos para conseguir una buena presencia en Internet a las empresas que aún no están y de intentar mejorar la de las que hace tiempo que se mueven.

InNOVAción:

Estamos atentos a las constantes novedades que aparecen en Internet, os hacemos partícipes de ellas y las aplicamos a vuestros sistemas. Así disponéis de todos los recursos en la red para garantizar vuestros mejores resultados.

TECnología:

Aplicamos todos los recursos tecnológicos a nuestro alcance, y los compartimos con vosotros para ayudaros a conseguir vuestros objetivos de negocio o de presencia en la red.

CONOCED A NUESTRO EQUIPO

Internovatec es una empresa joven formada por profesionales que acumulan muchos años de experiencia en el mundo de Internet. Todos trabajamos para dar respuesta àgil a vuestras necesidades. El éxito de Internovatec depende de vuestro éxito.

Luis Solà

CEO

José Luis Ponce

IT Manager

Joan Vandellós

IT Systems

Ariadna Solà

Fotografía

Àlex Alluè

Sistemas

Josep Puigvert

Auditor

Manuel Mejias

Programador

Peter Ladrón de G.

Diseñador web

Hender Segovia

Webmaster

Jaume Graupera

Asesor de contenidos

Contactar
932 998 246
info@internovatec.com
Aviso LegalPolíticas de privacidad
Copyright © 2020 Internovatec | Sitio web creado por websenwordpress.com | Grup Internovatec.