Nuevo Veeam Backup for Microsoft Office 365 v2.0

nueva versión disponible con protección para Exchange Online, SharePoint Online y onedrive.

  • Nueva protección de datos para onedrive forBusiness: Proporciona una copia de seguridad rápida y eficaz de las cuentas de Office 365 onedrive para empresas con la capacidad de restaurar y exportar archivos y carpetas con el nuevo Veeam Explorer para Microsoft onedrive
  • Nueva protección de datos para SharePoint: Permite al departamento de TI realizar copias de seguridad de SharePoint Online y SharePoint on-premise. Proporciona opciones de recuperación fiables y flexibles para restaurar sitios, documentos, bibliotecas y listas de SharePoint con el ya conocido Veeam Explorer para Microsoft SharePoint.
  • Mejoras en la facilidad de uso y flexibilidad de las copias de seguridad: Veeam ha mejorado el asistente de trabajo que nos proporciona una selección más fácil y flexible de objetos de Exchange Online, onedrive for Business y SharePoint Online. Ahora es más fácil que nunca configurar, buscar y mantener la visibilidad de los datos de Office 365. El departamento de Ti puede buscar, escalar y gestionar las tareas de copia de seguridad de decenas de miles de usuarios de Office 365, ahorrando tiempo y valiosos recursos.

¿Por qué debería proteger Microsoft Office 365?

  • Es la pregunta clave que debemos responder. Microsoft anunciaba el otro día que tienen 135 Millones de usuarios de pago en Microsoft Office 365, lo cual es una auténtica barbaridad si nos paramos a pensar en cantidad de negocios que confían en Microsoft para su información más crítica. Pero cuando pensamos en nuestra información en Microsoft Office 365, podemos pensar que Microsoft protege el servicio y los datos. Pero la realidad es la siguiente, Microsoft ofrece y protege el servicio de Office 365, pero la información que hay dentro es responsabilidad del cliente.
  • Veeam Backup for Microsoft Office 365 es mucho más que una solución para cubrir algunas carencias, es la solución para proteger absolutamente toda la información crítica que reside en Microsoft Office 365 y permitir que se pueda restaurar cualquier elemento, en cualquier punto en el tiempo.