REGISTRO DE DOMINIOS

Existen diferentes tipos de dominios que pueden ser genéricos, territoriales, personales, de segundo nivel… y cada uno de ellos con diferentes normas de registro.

Mientras unos se pueden registrar libremente y ponerlos a nombre de una persona o empresa, otros tienen determinadas normas que se deben cumplir, como por ejemplo tener una oficina en determinado país del dominio o ser una institución escolar para los dominios .edu o que la web esté en catalán para los dominios .cat, etc.

.com

Genéricos:

Son los más normales y
conocidos (. com,. limpio..
org,. info,. edu,. biz, etc)

.cat

Territoriales:

Son los de cada país.
(. se,. fr,. it, pt,. ru)

.name

Personales:

Destinados a personas:
(. sanchez.name, .lopez.name)

En INTERNOVATEC somos especialistas en registro de dominios.

Si usted ya tiene un dominio registrado revisamos que los datos que figuran en el registro sean los correctos y que el titular sea el propietario del dominio. Esto es muy importante para que posteriormente si se quiere trasladar el dominio o el alojamiento web, las personas y las direcciones de correo que figuran en el registro sean las correctas. Si no es así muchas veces cuesta mucho de recuperar un dominio.

Si usted está pensando en registrar un dominio, pero no tiene claro que nombre escoger, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le aconsejaremos el más adecuado.

Elige el dominio que deseas y nosotros
nos encargamos de todo.

Contactar
932 998 246
info@internovatec.com
Aviso LegalPolíticas de privacidad
Copyright © 2020 Internovatec | Sitio web creado por websenwordpress.com | Grup Internovatec.